Nuestra-Filosofia-Corporativa

La filosofía corporativa de Grupo Questro está compuesta de reglas que nos guían en nuestro trabajo dirigiéndonos a nuestras metas y aspiraciones. Para los que deseen saber más acerca de la fundación de nuestras prácticas de negocios y valores corporativos, por favor, tome tiempo para revisar esta sección en nuestra página web.

Nuestra-Mision

En Grupo Questro creamos valor y orgullo en nuestros colaboradores, clientes y comunidad, desarrollando oportunidades de negocio que generen emociones y experiencias memorables.

Nuestra-Vision

Ser el grupo empresarial más dinámico y trascendente del país.

vision

Nuestros-Valores

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Responsabilidad

Nuestros-Principios
Actitud: En Grupo Questro vivimos y transmitimos la actitud con entusiasmo y pasión en cada una de nuestras acciones.

Calidad: En Grupo Questro la calidad la demostramos cuando hacemos las cosas bien, cumpliendo de forma permanente y consistente nuestros estándares.  

Servicio: En Grupo Questro el servicio se logra cuando superamos las expectativas de nuestros clientes con actitud a los detalles brindando emociones inolvidables.

Innovación: En Grupo Questro la innovación la fomentamos y la apoyamos a través de la creatividad, las nuevas practicas y las ideas para distinguirnos en nuestros productos y servicios

Ver-Video-Corporativo

Video-Promocional