El Hotel Secrets Puerto los Cabos gana 2do lugar del premio ADI. “El galardón mas importante de la Industria Inmobiliaria en México”

En el marco del evento The Real Estate Show 2015, que tiene como objetivo conocer y analizar las tendencias de la industria inmobiliaria a través de los líderes nacionales e internacionales que generan y promueven un desarrollo inmobiliario de calidad mundial, se entregó el Premio ADI, galardón más importante de la industria inmobiliaria en México.


FOTO PREMIO ADI SECRETSComo cada año The Real Estate Show, organizado por la Asociación de Desarrolladores In- mobiliarios (ADI), se dio el Premio ADI, el cual nació en 1995 con el concepto de otorgar un reconocimiento a aquellos asociados donde sus proyectos o desarrollos muestran singulares cambios dentro de su entorno.
El Hotel Secrets Puerto los Cabos ganó el 2do lugar gracias al desempeño y dinamismo de la empresa desarrolladora, sus estándares de calidad y diseño, el impacto que este tiene en la zona de influencia, la contribución a la protección del medio ambiente y las aportaciones que tiene hacia la ciudad.
El premio lo recibió Eduardo Sanchez-Navarro Rivera Torres, Presidente Ejecutivo de Grupo Questro en manos de el Consejo Ejecutivo de la ADI así como del Dr. Miguel Ángel Mancera Jefe de Gobierno del DF;  Mtro. Salomón Chertorivski Secretario de Desarrollo Económico del GDF; Arq. Felipe de Jesús Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF; Mtro Edgar Amador Zamora, Secretario de Finanzas GDF y  Kelli Bernard,  Deputy Mayor  of Economic Development at Los Angeles.
El primer lugar lo obtuvo Grupo Danhos por Parque Toreo, un centro comercial dentro de el toreo de la Ciudad de México.


“El principal objetivo de dicho premio es identificar y reconocer los proyectos inmobiliarios más destacados de año, calificando la integración de concepto, la planeación de negocio, el concepto arquitectónico, lo que aporta el proyecto en su entorno y a la ciudad, el cumplimiento en los tiempos de obra, así como un exitoso proceso de ventas”, comentó María José Fernández, directora de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) durante el evento del año pasado.