Secrets-PLC 

DESCRIPCIÓN: El hotel “Secrets Golf and Spa Puerto los Cabos” es un desarrollo  cinco estrellas de 500 habitaciones bajo el concepto "todo incluido“, ubicado geográficamente en un espectacular terreno en San José del Cabo, Baja California Sur, dentro del magno desarrollo Puerto Los Cabos, cuenta con inigualables vistas al mar  y rodeado de campos de golf. El Terreno tiene  una superfisie de 76,000 m2   
Secrets Puerto Los Cabos Resorts and Spa, es el más exclusivo hotel para adultos todo incluido en Los Cabos. Desarrollado y construido por Pulso Inmobiliario y operado por AMResorts.

* Construcción contemporánea con inspiración del estilo Hacienda Santa Barbara  (estilo Californiano) con influencia  colonial Mexicana. Diseñado por el  equipo de especialistas  HKS – EDSA – Zyman & Zyman.  
* Gran atractivo para los turistas que buscan de un ambiente sin niños, con muchas actividades deportivas y recreaciones dentro de un ambiente de relajación y descaso.
* Increíble Spa, fitness center, espectaculares albercas y espacios exteriores.
* Ubicación privilegiada, de fácil y rápido acceso desde el aeropuerto internacional de Los Cabos. Aproximadamente 20 min.

Secrets Puerto Los Cabos  fue diseñado y construido para cumplir los modelos y estándares  de la marca  Secrets "Unlimited-Luxury", del operador AMResorts.
En líneas generales el hotel cuenta con las siguientes aéreas y amenidades:

* 500 habitaciones con 8 tipos de distribuciones. Todas con vista al mar.
* 6 restaurantes temáticos, uno de bufet internacional y  5 bares.
* Spa de  categoría internacional.
* Centro de convenciones para 450 personas.
* Alberca diferenciadas por usos: relajación y actividades de entretenimiento.
* Centro de deportes : usos múltiples, tenis, centro de bateo, tiro con arco, etc.
* Gazebo de bodas y área de eventos.
* Amplia área comercial.

Pagina-de-Internet

Carretera Transpeninsular CSL-SJC Km 18.5 Los Cabos, Baja California Sur, 23400 México 

TELÉFONOS: +52 (624)-145-7600

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEPLC StdRoom Terrace 1A